lunes, 6 de diciembre de 2010

Curt Sachs(equipo 2)

video

3 comentarios:

  1. Los compañeros muestran un ejercicio basado en la exposición de Curt Sachs, por un lado vemos a dos chicos hacer una ronda y dar saltos alrededor de una hembra, en una especie de cortejo, sus movimientos son similares a los de los animales,fluidos y con entusiasmo, lleva aparejado un sentimiento de gozo y libertad. Aunque desde mi punto de vista creo que la chica debió hacer algún movimiento apacible o algún giro lento puesto que tuvo una actitud muy pasiva y no parecía cortejo.
    Los otros chicos presentaron un baile, con movimientos más estudiados (me refiero al manejo del ritmo y tiempo) en los que interactuan el hombre y la mujer.
    Si bien Curt menciona la distinción de movimientos y danzas, para la siembra, la cosecha, la muerte, la guerra, la case etc, no significa que no existieran danzas donde interactuarán el hombre y la mujer. Michael Chamú.

    ResponderEliminar
  2. EL OBJETIVO DEL EQUIPO SE CUMPLIO YA QUE MUESTRA UNA CLARA DIERENCIA ENTRE LA DANZA ANIMAL QUE ES POR INSTINTO O SUPERVIVENCIA , A LA HUMANA YA QUE ESTA ES ARTISTICA Y SUTIL.
    POR:
    MARGARITA,ERANDI,RODOLFO,NORICA,JUAN JOSE Y ARIANA.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s: Faltan comentarios y sigue siendo Michel quien cumple con la tarea en tiempo y forma, nuevamente gracias por los comentarios que suben. saludos y éxito.

    ResponderEliminar