lunes, 13 de junio de 2011

7-junio-2011

video

5 comentarios:

  1. Si experimenté la sensación de vértigo del movimiento, y tensión, quizás hubiera intensificado más esta sensación si se hubieran movido por el espacio o tenido más relación unos con otros, pero para mí funciona bastante bien así.
    Ehécatl

    ResponderEliminar
  2. La propuesta del equipo fue ineteresante al demostrara un moviento vertiginosos; sin embargo, les falto un poco representa el cambio de tiempo y espacio a causa de ese movimiento. Stephanie Méndez

    ResponderEliminar
  3. fue un buen ejercicio bien realizado, se entiende el concepto y nos da a entender lo vertiginoso. Tania Ochoa

    ResponderEliminar
  4. Aunque nos gustaría haber realizado este ejercicio de una manera más consciente de la connotaciones culturales y corporales que conlleva, me parece que aunque de una manera muy muy ligera se siente algo especial al realizar este tipo de movimientos que permiten al cuerpo dejar su estabilidad de lado aunque sea de manera momentanea.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los compañeros por sus comentarios, solo faltó al equipo plantear la explicación del ejercicio, trabajar la temática del vértico cuando su tema era Laban y con ello el teórico de la danza contemporáneo más importante me parece limitado.

    ResponderEliminar