viernes, 18 de febrero de 2011

Equipo 1 (Cassandra,Ehecatl,Stephanie,Manuel,Tania)

video

9 comentarios:

  1. El recurso de las telas es muy bueno, siento que funciona bien para lo que ustedes representan, también la distribución en el espacio, el hecho de que “el objeto de estudio“ esté justo en el medio, le brinda importancia a la presentación.
    Cuando se empiezan a quitar las telas negras, pienso que el equipo está muy amontonado y no se aprecian muy bien todos sus movimientos, tal vez funcionaría que se turnaran, o que hicieran movimientos más notorios.

    -Azul Méndez-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El equipo progreso bastante aunque siento que pudieron aprovechar más los movimientos que impartían a Cassandra para la evolución de la representación. Su concepto teórico estuvo muy bien fundamentado, aunque repito, necesitan mayor orden y hacerlo más dinámico.
    Ximena Negrete

    ResponderEliminar
  4. desde mi punto de vista mejoro la propuesta, y aprovecharon el espacio y el objeto pero concuerdo con azul es que aveces se amontonan demasiado y no se aprecia muy bien lo que hacen, traten de resolverlo en turnos o no se cargándola jejeje

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo muestra la postura de Kainz desde el punto de vista teórico desde la tendencia de pureza, mostrando en nuestro trabajo al interactuar los cuatro compañeros ante la aparición de un objeto; el cual con las telas se represento la información no requerida para su estudio, quitándolas y al encontrar la tonalidad blanca en la compañera como una metáfora de descubrir lo oculto entre las sombras; explorando cada movimiento a su alcance, dejándola al final otra vez entre las sombras, debido a que no se tenía ningún motivo de su practicidad o alguna emoción ante ella.

    ResponderEliminar
  6. El concepto que se tenia era muy bueno, quiza faltaron algunos aspectos por pulir para poder dar a entender el mensaje que se buscaba trasmitir, en general, la propuesta estubo bien, al igual que Azul, podria sugerir que al momento de estudiar al "objeto" no se agruparan tanto pues impide un poco la vision y por lo tanto la comprension del concepto. Felicidades, buen trabajo.

    René Villegas

    ResponderEliminar
  7. es el tercero que escribo y espero se publique .

    Pienso que el trabajo que se esta realizando en el tallerde Danza edinba es muy bueno y gratificante. Hablare de los tres proyectos ya que al no tener la TËCNICA requerida ni pertenecer a un SITEMA BUEROCRÄTICO de danza contemporánea estamos realizando un trabajo natural y sin vicios de movimiento.

    Me parece una buena materia, en lo personal la TËCNICA no me gusta pero es bueno aprender y conocer cosas nuevas... saludos...


    pere....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como las capas de tela van develando poco a poco el ¨objeto de estudio¨, que vendría a ser la danza, es una interpretación clara si caer en lo literal
    Pablo Patiño

    ResponderEliminar