viernes, 18 de febrero de 2011

Equipo 3 (Yoali,Diego,Omar,Jose,Jesus)

video

7 comentarios:

  1. El ejercicio se entiende mejor que la primera vez que lo hicieron, vinculándolo con la lectura, pienso que es una buena representación del concepto estético.
    Me gustaría ver más movimiento por parte de Yoali, pues es la única que se encuentra en una posición distinta en el espacio, y podría aprovecharlo de mejor manera.

    -Azul Méndez-

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el recurso que utilizaron (zapatos en las manos) ya que así se puede apreciar mejor la distinción entre (Jesús, Omar, Diego y Jóse) y (Yoali), para representar lo estético estuvo bien, aunque siento que falta detallar más los movimientos de Yoali.
    Ximena Negrete

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los movimientos corporales de nuestros compañeros son interesantes y crean un buen contraste entre el moverse en el piso y el juego que hace la compañera Yoali entre caminar y arrastarse por el piso. El deslizamiento de esta manera nos remonta a un movimiento menos racional y más natural, y es una buena alusión al aspecto estético.

    Stephanie Méndez, Tania Ochoa, Ehécatl Moreno, Cassandra Ortega

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos se me hicieron un recurso poco usual pero bastante original, aunque siento que no se uso tan bien el recurso, el resultado fue bueno a mi parecer.

    -Manuel Pérez-

    ResponderEliminar
  6. Fue muy interesante la composición de los compañeros, como los demas han comentado, tambien aplaudo al recurso de los zapatos, el trabajo se ve fluido y muy organico, ademas de que es un mensaje claro que habla del aspecto estetico. Felicidades, buen trabajo.

    René Villegas

    ResponderEliminar